Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrajales, Tevni
dc.contributor.authorSalas Poblete, Silvana
dc.date.accessioned2018-09-06T16:48:47Z
dc.date.available2018-09-06T16:48:47Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/428
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEn este estudio se investiga la relación que existe entre la forma como el estudiante percibe el comportamiento del docente y la disposición que expresa tener hacia la asignatura o materia. La muestra estuvo compuesta de 775 alumnos de dos universidades: a) Universidad Adventista de Chile y b) Universidad de Montemorelos. Como instrumento se utilizaron cuestionarios. Las pruebas estadísticas fueron: Coeficiente de correlación de Pearson, t de Student, Chi cuadrada y Regresión lineal múltiple.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectFormación profesional de maestroses_MX
dc.titleComportamiento docente y disposición hacia la asignaturaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto