Mostrar el registro sencillo del ítem
Comportamiento docente y disposición hacia la asignatura
dc.contributor.advisor | Grajales, Tevni | |
dc.contributor.author | Salas Poblete, Silvana | |
dc.date.accessioned | 2018-09-06T16:48:47Z | |
dc.date.available | 2018-09-06T16:48:47Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/428 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación. | es_MX |
dc.description.abstract | En este estudio se investiga la relación que existe entre la forma como el estudiante percibe el comportamiento del docente y la disposición que expresa tener hacia la asignatura o materia. La muestra estuvo compuesta de 775 alumnos de dos universidades: a) Universidad Adventista de Chile y b) Universidad de Montemorelos. Como instrumento se utilizaron cuestionarios. Las pruebas estadísticas fueron: Coeficiente de correlación de Pearson, t de Student, Chi cuadrada y Regresión lineal múltiple. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Formación profesional de maestros | es_MX |
dc.title | Comportamiento docente y disposición hacia la asignatura | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |