Mostrar el registro sencillo del ítem
La influencia de los sistemas educacionales del nivel básico de Inglaterra, Japón, Rusia y Estados Unidos sobre el sistema educacional mexicano durante el período 1980-2000
dc.contributor.advisor | López Villalobos, Segundo Javier | |
dc.contributor.author | Cedillo Junio, Alberto Villegas | |
dc.date.accessioned | 2018-09-10T15:55:18Z | |
dc.date.available | 2018-09-10T15:55:18Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/471 | |
dc.description.abstract | Doctorado en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | EI propósito de la investigación fue conocer el diseño curricular de las últimas dos décadas de educación en México a través de documentos bibliográficos para ponerlos en el contexto de las tendencias y las reformas educativas de Inglaterra, Japón, Rusia, Estados Unidos durante el siglo XX. Estas relaciones permitieron comparar los avances y las distintas medidas empleadas en la educación general para presentar una propuesta educativa al gobierno mexicano sobre la base de los resultados de la presente investigación. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Administración escolar | es_MX |
dc.subject | Japón | es_MX |
dc.title | La influencia de los sistemas educacionales del nivel básico de Inglaterra, Japón, Rusia y Estados Unidos sobre el sistema educacional mexicano durante el período 1980-2000 | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |