Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Villalobos, Segundo Javier
dc.contributor.authorCedillo Junio, Alberto Villegas
dc.date.accessioned2018-09-10T15:55:18Z
dc.date.available2018-09-10T15:55:18Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/471
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEI propósito de la investigación fue conocer el diseño curricular de las últimas dos décadas de educación en México a través de documentos bibliográficos para ponerlos en el contexto de las tendencias y las reformas educativas de Inglaterra, Japón, Rusia, Estados Unidos durante el siglo XX. Estas relaciones permitieron comparar los avances y las distintas medidas empleadas en la educación general para presentar una propuesta educativa al gobierno mexicano sobre la base de los resultados de la presente investigación.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAdministración escolares_MX
dc.subjectJapónes_MX
dc.titleLa influencia de los sistemas educacionales del nivel básico de Inglaterra, Japón, Rusia y Estados Unidos sobre el sistema educacional mexicano durante el período 1980-2000es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto