Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPozo Moras, Luis Alberto del
dc.contributor.authorMontalvo Apolín, Danitza Elfi
dc.date.accessioned2018-09-10T16:05:39Z
dc.date.available2018-09-10T16:05:39Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/473
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEste trabajo concluye en que los resultados del análisis de contenido revelaron que el documento Plan y Programas de Estudio de 1993 de la educación secundaria de México no incluye, en un 82%, a los contenidos transversales.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectContenidos transversaleses_MX
dc.subjectCurrículoses_MX
dc.subjectValoreses_MX
dc.subjectEducación secundariaes_MX
dc.titleLa transversalidad en el currículo formal de educación secundaria de México, según el documento plan y programas de estudio de 1993es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto