Mostrar el registro sencillo del ítem
La transversalidad en el currículo formal de educación secundaria de México, según el documento plan y programas de estudio de 1993
dc.contributor.advisor | Pozo Moras, Luis Alberto del | |
dc.contributor.author | Montalvo Apolín, Danitza Elfi | |
dc.date.accessioned | 2018-09-10T16:05:39Z | |
dc.date.available | 2018-09-10T16:05:39Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/473 | |
dc.description.abstract | Doctorado en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | Este trabajo concluye en que los resultados del análisis de contenido revelaron que el documento Plan y Programas de Estudio de 1993 de la educación secundaria de México no incluye, en un 82%, a los contenidos transversales. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Contenidos transversales | es_MX |
dc.subject | Currículos | es_MX |
dc.subject | Valores | es_MX |
dc.subject | Educación secundaria | es_MX |
dc.title | La transversalidad en el currículo formal de educación secundaria de México, según el documento plan y programas de estudio de 1993 | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |