Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvilés Alatriste, Géner José
dc.contributor.authorFlores Allende, Reyna Leticia
dc.date.accessioned2018-09-11T16:24:26Z
dc.date.available2018-09-11T16:24:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/519
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEsta investigación tiene a responder las siguientes preguntas: ¿Cómo beneficia la historia a los alumnos? ¿Qué estrategias se deben utilizar en la clase de historia para tener una motivación y una actitud favorables? ¿Qué competencias deben desarrollar los alumnos dentro de la asignatura? Es tipo cualitativo, este trabajo se circunscribe solo a una población estudiantil de 94 alumnos de segundo grado de secundaria del Colegio Culiacan, de Culiacán, Sinaloa, México. Los resultados muestran una actitud favorable de parte de los alumnos hacia la asignatura de historia.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMotivación en educaciónes_MX
dc.subjectHistoria - Enseñanza secundariaes_MX
dc.titleEstrategias de enseñanza de la historia que promueven la motivación y una actitud favorable para su aprendizaje en estudiantes de secundariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto