Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Escobar, Fernando Alonso
dc.contributor.authorCollí Borges, Silvia Elizabeth
dc.date.accessioned2018-09-11T16:35:57Z
dc.date.available2018-09-11T16:35:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/520
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEsta investigación presenta la necesidad de saber si hay diferencia en el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel 18, San Martín Chamizal de Palenque, Chiapas según su lengua materna, durante el ciclo escolar 2016 - 2017. La investigación es descriptiva y transversal. La población está formada con 350 estudiantes del nivel superior. El instrumento fue una prueba PLANEA. La comprensión lectora es equivalente al proceso de la lengua hablada que utiliza el ser humano. Para cualquier persona, el proceso mental para comprender va a ser el mismo sin importar la lengua que se utilice y el texto que se lea.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación secundariaes_MX
dc.subjectComprensión de lecturaes_MX
dc.titleLa comprensión lectora en estudiantes de preparatoria con diferentes lenguas maternases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto