Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBouvet de Korniejczuk, Raquel Inés
dc.contributor.authorSánchez Marín, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2018-09-17T15:07:13Z
dc.date.available2018-09-17T15:07:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/144476
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEn esta investigación se buscó determinar si el nivel de integración deliberado de la fe y el aprendizaje por parte de los maestros de instituciones educativas adscritas a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la Unión del Sur de Colombia se relacionaba con la variable demográfica de años de experiencia docente y si se comparaba con las variables demográficas áreas que enseña, haber o no crecido en un hogar adventista y haber recibido o no educación adventista. Esta investigación fue descriptiva, transversal, de campo y correlacional, con una población de 30 maestros, quienes respondieron un cuestionario. El concepto de los maestros en las encuestas y entrevistas aplicadas indica que conocen de IFEA, pero en la práctica los niveles de implementación deliberada son básicos.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación - Aspectos religiososes_MX
dc.subjectEnseñanza - Aspectos religiososes_MX
dc.titleIntegración deliberada de la fe en la enseñanza y el aprendizaje en los colegios de la Unión del Sur de Colombiaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto