Mostrar el registro sencillo del ítem
El ambiente de aprendizaje colaborativo como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en el grupo de segundo grado del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes"
dc.contributor.advisor | Delgado García, Rosario | |
dc.contributor.author | Juárez Ignacio, Primitiva | |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T13:58:40Z | |
dc.date.available | 2018-09-20T13:58:40Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/758 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | El propósito fundamental de la complementación de las estrategias fue que al leer en cada clase, y en cada actividad, se dieran a la tarea de pensar y reflexionar en lo que leían, ya fuera en español o en cualquier otra materia, para propiciar la comprensión lectora. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Lectura elemental | es_MX |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_MX |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.title | El ambiente de aprendizaje colaborativo como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en el grupo de segundo grado del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes" | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |