Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado García, Rosario
dc.contributor.authorJuárez Ignacio, Primitiva
dc.date.accessioned2018-09-20T13:58:40Z
dc.date.available2018-09-20T13:58:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/758
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEl propósito fundamental de la complementación de las estrategias fue que al leer en cada clase, y en cada actividad, se dieran a la tarea de pensar y reflexionar en lo que leían, ya fuera en español o en cualquier otra materia, para propiciar la comprensión lectora.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLectura elementales_MX
dc.subjectTrabajo en equipoes_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleEl ambiente de aprendizaje colaborativo como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en el grupo de segundo grado del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes"es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto