Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorMacias Fierro, Freys Yecit
dc.date.accessioned2018-09-20T15:49:32Z
dc.date.available2018-09-20T15:49:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/769
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractLa pregunta a responder fue la siguiente: ¿Cuáles son las estrategias de aprendizaje de los estudiantes del grado décimo de la educación media (bachillerato) del área urbana del municipio de Saravena, Arauca, que son factores determinantes de su rendimiento académico? La investigación se consideró descriptiva y de tipo correlacional. La muestra fue constituida por 250 estudiantes del grado décimo de cinco instituciones educativas de educación media de Saravena, Arauca. Las estrategias de aprendizaje sí influyen de alguna manera sobre el rendimiento académico de los estudiantes que participaron en este estudio.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectMétodos de estudioes_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.subjectEstudiantes de educación mediaes_MX
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de la educación media del municipio de Saravena, Arauca, Colombiaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto