Mostrar el registro sencillo del ítem
La competencia gerencial, el sentido de pertenencia y el compromiso organizacional de los directivos docentes de la educación privada de Medellín y su relación con la calidad institucional y la calidad de la gestión, en 2011
dc.contributor.advisor | Rodríguez Gómez, Jaime | |
dc.contributor.author | Iglesias Ortega, Enoc | |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T16:51:39Z | |
dc.date.available | 2018-09-20T16:51:39Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/782 | |
dc.description.abstract | Doctorado en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | La calidad de la gestión y la calidad institucional son equivalentes en cuanto a su importancia, sin embargo, es relevante considerar en primera instancia la formación de los directivos docentes en cuanto a sus competencias gerenciales para mantener niveles altos en dicha calidad. Cabe considerar las variaciones en los aportes de las variables según las características asociadas a los directivos docentes, al desarrollar tanto las competencias gerenciales como su sentido de pertenencia y su compromiso organizacional. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Administración escolar | es_MX |
dc.subject | Efectividad del docente | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.title | La competencia gerencial, el sentido de pertenencia y el compromiso organizacional de los directivos docentes de la educación privada de Medellín y su relación con la calidad institucional y la calidad de la gestión, en 2011 | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_MX |