Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorSteger, Gladys Elisabeth
dc.date.accessioned2018-09-20T16:55:23Z
dc.date.available2018-09-20T16:55:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/784
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Las dimensiones de las prácticas parentales son predictoras significativas del concepto de Dios en niños de quinto y sexto grados de dos escuelas primarias particulares del estado de Nuevo León, México, en el ciclo escolar 2012-2013?. Participaron del estudio 125 alumnos de quinto y sexto grados. Para comprobar la hipótesis, se utilizó la regresión lineal múltiple. Se concluye que las prácticas parentales son predictoras significativas del concepto de Dios en los niños; el modelo predictor retuvo tres dimensiones de las prácticas parentales. El análisis con subgrupos por edad y sexo mostró un mejor modelo predictor que retenía ciertas dimensiones de las prácticas parentales.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDios (Cristianismo)es_MX
dc.subjectNiños-Vida religiosaes_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleLas prácticas parentales como predictoras del concepto de Dios en niños de quinto y sexto gradoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto