Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorHilt, Jorge Antonio
dc.date.accessioned2018-09-20T17:00:51Z
dc.date.available2018-09-20T17:00:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/785
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractLa relación negativa de la adicción a internet con los enfoques de aprendizaje, la actitud hacia la lectura y los hábitos de lectura indica que los estudiantes que tienen problemas de control en el uso de esta tecnología pueden verse afectados en su aprendizaje. Sin embargo, el uso académico de internet muestra la intención de los estudiantes en utilizar este recurso para realizar sus trabajos, investigar y mejorar su aprendizaje, al relacionarse positivamente con las variables enfoque profundo, hábitos de lectura y actitudes hacia la lectura. Al ser la actitud hacia la lectura la variable predictora de aptitud verbal y la aptitud matemática, es necesario fomentar experiencias positivas con la lectura desde los niveles anteriores al universitario.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEstudiantes universitarioses_MX
dc.subjectUsuarios de Internetes_MX
dc.subjectConducta lectoraes_MX
dc.subjectAptitud verbales_MX
dc.subjectAptitud matemáticaes_MX
dc.titleAdicción a Internet enfoques de aprendizaje hábitos y actitudes hacia la lectura y su relación con la aptitud verbal y la aptitud matemáticaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto