Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGirarte Guillén, José Luis
dc.contributor.authorSandoval Villegas, Fabiola
dc.date.accessioned2018-09-21T14:29:09Z
dc.date.available2018-09-21T14:29:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/802
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es fortalecer la competencia lectora mediante la aplicación de las TIC como estrategia metodológica en los estudiantes de quinto año grupo “A” del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes del ciclo escolar 2015-2016. La investigación es tipo básica de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transversal de tipo descriptivo
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes_MX
dc.subjectTecnología de la informaciónes_MX
dc.subjectTecnología de las comunicacioneses_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleEl uso de las TIC para el fortalecimiento de la competencia lectora en los estudiantes de 5° A del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes en el curso escolar 2015-2016, en Montemorelos, Nuevo Leónes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto