Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollar la comprensión lectora para llevar a los estudiantes de 2o grado grupo “B” a una correcta interpretación de textos matemáticos en el Instituto Soledad Acevedo de los Reyes durante el curso escolar 2015-2016
dc.contributor.advisor | Namorado Lugo, Ana Laura | |
dc.contributor.author | Reyes Lorenzana, Jenifer Margarita | |
dc.date.accessioned | 2018-09-21T16:41:32Z | |
dc.date.available | 2018-09-21T16:41:32Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/829 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | El propósito de la investigación es desarrollar la comprensión lectora para una correcta interpretación de textos a través de la aplicación de la estrategia cognitiva “I understand the Math” a los estudiantes de segundo grado grupo “B” de primaria del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes, 2016 que consiste la práctica de problemas razonados. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_MX |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.title | Desarrollar la comprensión lectora para llevar a los estudiantes de 2o grado grupo “B” a una correcta interpretación de textos matemáticos en el Instituto Soledad Acevedo de los Reyes durante el curso escolar 2015-2016 | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |