Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNamorado Lugo, Ana Laura
dc.contributor.authorReyes Lorenzana, Jenifer Margarita
dc.date.accessioned2018-09-21T16:41:32Z
dc.date.available2018-09-21T16:41:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/829
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es desarrollar la comprensión lectora para una correcta interpretación de textos a través de la aplicación de la estrategia cognitiva “I understand the Math” a los estudiantes de segundo grado grupo “B” de primaria del Instituto Soledad Acevedo de los Reyes, 2016 que consiste la práctica de problemas razonados.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleDesarrollar la comprensión lectora para llevar a los estudiantes de 2o grado grupo “B” a una correcta interpretación de textos matemáticos en el Instituto Soledad Acevedo de los Reyes durante el curso escolar 2015-2016es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto