Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBouvet de Korniejczuk, Raquel Inés
dc.contributor.authorCamacho Solano, Óscar Mario
dc.date.accessioned2018-09-23T21:49:54Z
dc.date.available2018-09-23T21:49:54Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/834
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEsta investigación fue de tipo descriptiva, correlacional y usó técnicas cuantitativas y cualitativas. Participaron 201 docentes y 95 estudiantes de las universidades adventistas de México. Se utilizaron la Encuesta para Docentes Universitarios Adventistas de México (EDUAM), entrevistas semiestructuradas individuales a docentes y estudiantes y análisis de documentos. Para determinar el nivel definitivo de la integración de la fe de los docentes, se utilizó la técnica de la triangulación. Los resultados de este estudio muestran que el 91% de los docentes realiza una implementación deliberada de la integración de la fe en el currículo formal y un 9% lo hace en forma no deliberada. La gran mayoría de los docentes de las universidades adventistas de México conocen muy bien lo que significa la integración de la fe en la enseñanza. Están de acuerdo en que debe estar incorporada al currículo formal y debe ser planificada intencionalmente y la aplican en un nivel alto.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectUniversidades y colegios adventistases_MX
dc.subjectEducación cristianaes_MX
dc.subjectDesarrollo de la fees_MX
dc.subjectEnseñanza - Aspectos religiososes_MX
dc.subjectAdventistas del Séptimo Día - Educaciónes_MX
dc.titleLa integración de la fe en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el currículo formal de las universidades adventistas de Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto