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Niveles de integración de la fe de los maestros de colegios secundarios adventistas de el Salvador : algunos factores predictores
dc.contributor.advisor | Bouvet de Korniejczuk, Raquel Inés | |
dc.contributor.author | Burgos Tercero, Víctor Daniel | |
dc.date.accessioned | 2018-09-23T21:53:57Z | |
dc.date.available | 2018-09-23T21:53:57Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/835 | |
dc.description.abstract | Doctorado en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | ||
dc.description.abstract | La presente investigación se enfocó en determinar si las percepciones de los maestros acerca del compromiso del colegio hacia la integración de la fe y la participación del director, las prácticas religiosas y devocionales del maestro, el haber estudiado en colegios y universidades adventistas, el número de clases tomadas del componente denominacional, los seminarios recibidos relacionados con la integración de la fe, los libros de Elena de White relacionados en educación leídos en los últimos tres años y la lectura de la Revista de Educación Adventista, son factores que predicen el nivel en que los maestros de los colegios adventistas de tercer ciclo y bachillerato de El Salvador integran la fe en el marco del currículo formal, a la luz del modelo propuesto por Korniejczuk (1994). | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Adventistas del Séptimo Día - Educación | es_MX |
dc.subject | Educación cristiana | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la fe | es_MX |
dc.subject | Enseñanza - Aspectos religiosos | es_MX |
dc.title | Niveles de integración de la fe de los maestros de colegios secundarios adventistas de el Salvador : algunos factores predictores | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_MX |