Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBouvet de Korniejczuk, Raquel Inés
dc.contributor.authorBurgos Tercero, Víctor Daniel
dc.date.accessioned2018-09-23T21:53:57Z
dc.date.available2018-09-23T21:53:57Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/835
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en determinar si las percepciones de los maestros acerca del compromiso del colegio hacia la integración de la fe y la participación del director, las prácticas religiosas y devocionales del maestro, el haber estudiado en colegios y universidades adventistas, el número de clases tomadas del componente denominacional, los seminarios recibidos relacionados con la integración de la fe, los libros de Elena de White relacionados en educación leídos en los últimos tres años y la lectura de la Revista de Educación Adventista, son factores que predicen el nivel en que los maestros de los colegios adventistas de tercer ciclo y bachillerato de El Salvador integran la fe en el marco del currículo formal, a la luz del modelo propuesto por Korniejczuk (1994).
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAdventistas del Séptimo Día - Educaciónes_MX
dc.subjectEducación cristianaes_MX
dc.subjectDesarrollo de la fees_MX
dc.subjectEnseñanza - Aspectos religiososes_MX
dc.titleNiveles de integración de la fe de los maestros de colegios secundarios adventistas de el Salvador : algunos factores predictoreses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto