Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Escobar, Fernando Alonso
dc.contributor.authorLagunes Vázquez, Liliana
dc.date.accessioned2018-09-23T22:03:11Z
dc.date.available2018-09-23T22:03:11Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/838
dc.description.abstractMaestría en Enseñanza de las Ciencias Químicases_MX
dc.description.abstractEl presente estudio pretendió encontrar los estilos de aprendizajes preferentes en los alumnos de quinto semestre de escuelas preparatorias de las ciudades de Catemaco y San Andrés Tuxtla en el primer semestre del curso escolar 2008-2009. La investigación fue cuantitativa, descriptiva, comparativa, no experimental y transversal. El instrumento utilizado fue el Cuestionario de Estilos de Aprendizaje Honey-Alonso. Pocos alumnos poseen cuatro estilos preferentes. De manera general, la mayoría del alumnado tiende a ubicarse dentro de la preferencia moderada en los cuatro estilos de aprendizaje.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje experimentales_MX
dc.subjectAprendizaje de conceptoses_MX
dc.subjectEducación secundariaes_MX
dc.titleEstilos de aprendizaje en las escuelas preparatorias de las ciudades de Catemaco y San Andrés Tuxtla Veracruzes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto