Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje en las escuelas preparatorias de las ciudades de Catemaco y San Andrés Tuxtla Veracruz
dc.contributor.advisor | Meza Escobar, Fernando Alonso | |
dc.contributor.author | Lagunes Vázquez, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2018-09-23T22:03:11Z | |
dc.date.available | 2018-09-23T22:03:11Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/838 | |
dc.description.abstract | Maestría en Enseñanza de las Ciencias Químicas | es_MX |
dc.description.abstract | El presente estudio pretendió encontrar los estilos de aprendizajes preferentes en los alumnos de quinto semestre de escuelas preparatorias de las ciudades de Catemaco y San Andrés Tuxtla en el primer semestre del curso escolar 2008-2009. La investigación fue cuantitativa, descriptiva, comparativa, no experimental y transversal. El instrumento utilizado fue el Cuestionario de Estilos de Aprendizaje Honey-Alonso. Pocos alumnos poseen cuatro estilos preferentes. De manera general, la mayoría del alumnado tiende a ubicarse dentro de la preferencia moderada en los cuatro estilos de aprendizaje. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje experimental | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje de conceptos | es_MX |
dc.subject | Educación secundaria | es_MX |
dc.title | Estilos de aprendizaje en las escuelas preparatorias de las ciudades de Catemaco y San Andrés Tuxtla Veracruz | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |