Estilos de aprendizaje en las escuelas preparatorias de las ciudades de Catemaco y San Andrés Tuxtla Veracruz
Resumen
Maestría en Enseñanza de las Ciencias Químicas El presente estudio pretendió encontrar los estilos de aprendizajes preferentes en los alumnos de quinto semestre de escuelas preparatorias de las ciudades de Catemaco y San Andrés Tuxtla en el primer semestre del curso escolar 2008-2009. La investigación fue cuantitativa, descriptiva, comparativa, no experimental y transversal. El instrumento utilizado fue el Cuestionario de Estilos de Aprendizaje Honey-Alonso. Pocos alumnos poseen cuatro estilos preferentes. De manera general, la mayoría del alumnado tiende a ubicarse dentro de la preferencia moderada en los cuatro estilos de aprendizaje.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El juego didáctico como refuerzo del aprendizaje
Alvarado Rodríguez, Ana Isabel; Espinoza Castro, Keila (2000)Licenciatura en Educación Primaria -
El Efecto del juego sobre la retención del aprendizaje en niños de preescolar
Contreras Hernández, Esther (1990)Licenciatura en Educación Preescolar -
La incidencia de parásitos y el aprendizaje del niño de edad preescolar
López Ramírez, Sara Elodia (1990)Licenciatura en Educación Preescolar