Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorTumino Pérez, Marisa Cecilia
dc.date.accessioned2018-09-23T22:07:27Z
dc.date.available2018-09-23T22:07:27Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/839
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractLos estilos de aprendizaje son rasgos afectivos, cognitivos y fisiológicos, que sirven como indicadores, relativamente estables, de cómo los alumnos perciben, interaccionan y responden a sus ambientes de aprendizaje Esta investigación responde a la necesidad de analizar los diferentes estilos de aprendizaje en una comunidad de estudiantes adolescentes de nivel preparatoria, y conocer los estilos de aprendizaje de los alumnos con los cuales un profesor trabaja es de gran ayuda para la enseñanza. Este estudio concluyó que pocos alumnos poseen cuatro estilos preferentes: activo, reflexivo, teórico y pragmático. De manera general, la mayoría del alumnado tiende a ubicarse dentro de la preferencia moderada en los cuatro estilos de aprendizaje. Este tipo de alumnos está apto para aprender de las distintas maneras en que se le imparta el aprendizaje.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo social escolares_MX
dc.subjectTrabajo social estudiantiles_MX
dc.subjectServicio sociales_MX
dc.titleEstadios reflexivos en aprendizaje servicio y formación de la actitud hacia el servicio a la comunidad : un estudio cuantitativo y cualitativo en un grupo de estudiantes de la Universidad de Montemoreloses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto