Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElizondo Smith, Mar
dc.contributor.authorTrillo Villaseñor, Angélica María
dc.date.accessioned2018-09-23T22:15:30Z
dc.date.available2018-09-23T22:15:30Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/841
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEn el proceso de instrucción en un grupo de clases se presentan diversas maneras de interacción, propiciadas por aspectos como el liderazgo del profesor, la metodología, la personalidad y rendimiento de los alumnos. Éstas se relacionan para afectar positiva o negativamente en los siguientes aspectos: nivel de aceptación y participación. Se aplicó un cuestionario estandarizado para medir los niveles de aceptación y participación a 20 estudiantes del tercer grado de secundaria del colegio Carmen Serdán en Puebla. Se utilizaron análisis de varianza y análisis factorial para determinar los niveles de aceptación y participación. El análisis estadístico determina, en relación con la variable aceptación, un 61% del máximo posible.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo en grupos (Educación)es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.titleApreciación del estudiante en cuanto a niveles de aceptación y participación en estrategias de aprendizaje cooperativoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto