Mostrar el registro sencillo del ítem
Apreciación del estudiante en cuanto a niveles de aceptación y participación en estrategias de aprendizaje cooperativo
dc.contributor.advisor | Elizondo Smith, Mar | |
dc.contributor.author | Trillo Villaseñor, Angélica María | |
dc.date.accessioned | 2018-09-23T22:15:30Z | |
dc.date.available | 2018-09-23T22:15:30Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/841 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | En el proceso de instrucción en un grupo de clases se presentan diversas maneras de interacción, propiciadas por aspectos como el liderazgo del profesor, la metodología, la personalidad y rendimiento de los alumnos. Éstas se relacionan para afectar positiva o negativamente en los siguientes aspectos: nivel de aceptación y participación. Se aplicó un cuestionario estandarizado para medir los niveles de aceptación y participación a 20 estudiantes del tercer grado de secundaria del colegio Carmen Serdán en Puebla. Se utilizaron análisis de varianza y análisis factorial para determinar los niveles de aceptación y participación. El análisis estadístico determina, en relación con la variable aceptación, un 61% del máximo posible. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Trabajo en grupos (Educación) | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.title | Apreciación del estudiante en cuanto a niveles de aceptación y participación en estrategias de aprendizaje cooperativo | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |