Mostrar el registro sencillo del ítem
Importancia y satisfacción de la tutoría para los estudiantes de la universidad de Montemorelos
dc.contributor.advisor | Rodríguez Gómez, Jaime | |
dc.contributor.author | Hernández Colmenares, Mirella | |
dc.date.accessioned | 2018-09-23T22:30:23Z | |
dc.date.available | 2018-09-23T22:30:23Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/845 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación. | es_MX |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue conocer los niveles de importancia y satisfacción que los estudiantes de pregrado les dan a los programas institucionales de tutoría PIT en la UM. Se utilizó un instrumento con 20 declaraciones, algunas propuestas por ANUIES y otras con el PIT de la UM. Los resultados revelaron que existe diferencia significativa entre la importancia y satisfacción de la tutoría en los estudiantes de pregrado de la UM. 89 % declaró estar satisfechos con este servicio. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Tutores y tutoría (Educación) | es_MX |
dc.subject | Enseñanza individualizada | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.title | Importancia y satisfacción de la tutoría para los estudiantes de la universidad de Montemorelos | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |