Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorHernández Colmenares, Mirella
dc.date.accessioned2018-09-23T22:30:23Z
dc.date.available2018-09-23T22:30:23Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/845
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue conocer los niveles de importancia y satisfacción que los estudiantes de pregrado les dan a los programas institucionales de tutoría PIT en la UM. Se utilizó un instrumento con 20 declaraciones, algunas propuestas por ANUIES y otras con el PIT de la UM. Los resultados revelaron que existe diferencia significativa entre la importancia y satisfacción de la tutoría en los estudiantes de pregrado de la UM. 89 % declaró estar satisfechos con este servicio.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTutores y tutoría (Educación)es_MX
dc.subjectEnseñanza individualizadaes_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.titleImportancia y satisfacción de la tutoría para los estudiantes de la universidad de Montemoreloses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto