Mostrar el registro sencillo del ítem
Desempeño profesional de los docentes de la primera vertiente de educación primaria del programa carrera magisterial en Nuevo León, México
dc.contributor.advisor | Korniejczuk, Víctor Andrés | |
dc.contributor.author | Guerrero Neaves, Sanjuanita | |
dc.date.accessioned | 2018-09-23T22:44:13Z | |
dc.date.available | 2018-09-23T22:44:13Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/848 | |
dc.description.abstract | Doctorado en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | ||
dc.description.abstract | Las diferencias entre los docentes de los grupos del estudio se relacionan más con habilidades de organización, estructuración y control sobre el proceso administrativo que con una mayor calidad de la docencia. Una de las principales recomendaciones es la revisión del programa CM con base en las evaluaciones e investigaciones realizadas y las experiencias en otros países de programas de estímulos más estructurados en su teoría y gestión. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Medición del trabajo | es_MX |
dc.subject | Evaluación del trabajo | es_MX |
dc.subject | Personal docente | es_MX |
dc.subject | Maestros | es_MX |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.title | Desempeño profesional de los docentes de la primera vertiente de educación primaria del programa carrera magisterial en Nuevo León, México | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_MX |