Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorGuerrero Neaves, Sanjuanita
dc.date.accessioned2018-09-23T22:44:13Z
dc.date.available2018-09-23T22:44:13Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/848
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractLas diferencias entre los docentes de los grupos del estudio se relacionan más con habilidades de organización, estructuración y control sobre el proceso administrativo que con una mayor calidad de la docencia. Una de las principales recomendaciones es la revisión del programa CM con base en las evaluaciones e investigaciones realizadas y las experiencias en otros países de programas de estímulos más estructurados en su teoría y gestión.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMedición del trabajoes_MX
dc.subjectEvaluación del trabajoes_MX
dc.subjectPersonal docentees_MX
dc.subjectMaestroses_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleDesempeño profesional de los docentes de la primera vertiente de educación primaria del programa carrera magisterial en Nuevo León, Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto