Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKrumm de Nikolaus, Sonia Patricia
dc.date.accessioned2018-09-23T22:47:13Z
dc.date.available2018-09-23T22:47:13Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/849
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractEl tipo de formación académica se puede asociar con el desempeño de los maestros. En la formulación espontánea de preguntas, los maestros que son docentes realizan preguntas de mayor nivel cognitivo que los que no tienen formación docente. Los maestros que han combinado la formación docente con la teológica diseñan mejores preguntas que los que son solamente docentes o solamente teólogos. Una breve capacitación docente no parece ser suficiente para incrementar significativamente las destrezas didácticas de los no docentes. En cambio el grado académico no parece tener influencia sobre la habilidad de los docentes para formular o diseñar preguntas.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectBiblia - Enseñanzaes_MX
dc.subjectEducación religiosaes_MX
dc.subjectClases de Bibliaes_MX
dc.subjectEducación adventistaes_MX
dc.subjectMaestros de Bibliaes_MX
dc.subjectPensamiento críticoes_MX
dc.titleUso y diseño de preguntas didácticas y ambiente de aprendizaje en clases de Biblia en instituciones adventistas mexicanas de nivel medio superior y superior : un estudio cuantitativo y cualitativoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto