Mostrar el registro sencillo del ítem
Atribuciones seculares y religiosas de éxito y fracaso en estudiantes de instituciones adventistas mexicanas
dc.contributor.advisor | Korniejczuk, Víctor Andrés | |
dc.contributor.author | Camacho Bojórquez, Gabriel Dolores | |
dc.date.accessioned | 2018-09-23T23:01:39Z | |
dc.date.available | 2018-09-23T23:01:39Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/851 | |
dc.description.abstract | es_MX | |
dc.description.abstract | ||
dc.description.abstract | Se puede afirmar que, a excepción de las variables género y tiempo de estudio, existe diferencia de atribuciones de éxito y fracaso, seculares y religiosas, en los grupos de estudiantes conformados por todas las variables seleccionadas. Se ha observado que con las atribuciones de éxito los estudiantes experimentan orgullo y gratitud, en tanto que con las de fracaso experimentan enojo, amargura, culpa y lástima. El estudio sugiere que las instituciones educativas desarrollen programas para asistir a los estudiantes en el afrontamiento de estas experiencias. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Atribución (Psicología social) | es_MX |
dc.subject | Fracaso estudiantil - Adventista del Séptimo Día | es_MX |
dc.subject | Éxito estudiantil - Adventista del Séptimo Día | es_MX |
dc.title | Atribuciones seculares y religiosas de éxito y fracaso en estudiantes de instituciones adventistas mexicanas | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |