Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorCamacho Bojórquez, Gabriel Dolores
dc.date.accessioned2018-09-23T23:01:39Z
dc.date.available2018-09-23T23:01:39Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/851
dc.description.abstractes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractSe puede afirmar que, a excepción de las variables género y tiempo de estudio, existe diferencia de atribuciones de éxito y fracaso, seculares y religiosas, en los grupos de estudiantes conformados por todas las variables seleccionadas. Se ha observado que con las atribuciones de éxito los estudiantes experimentan orgullo y gratitud, en tanto que con las de fracaso experimentan enojo, amargura, culpa y lástima. El estudio sugiere que las instituciones educativas desarrollen programas para asistir a los estudiantes en el afrontamiento de estas experiencias.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAtribución (Psicología social)es_MX
dc.subjectFracaso estudiantil - Adventista del Séptimo Díaes_MX
dc.subjectÉxito estudiantil - Adventista del Séptimo Díaes_MX
dc.titleAtribuciones seculares y religiosas de éxito y fracaso en estudiantes de instituciones adventistas mexicanases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto