Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrajales, Tevni
dc.contributor.authorStout Villalón, Juan Francisco
dc.date.accessioned2018-09-23T23:08:40Z
dc.date.available2018-09-23T23:08:40Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/853
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractPuede afirmarse que el concepto de adoración está relacionado significativamente con la actitud que tienen los pastores hacia la capacitación y su interés por la música. Y, asimismo, que los pastores no han sido impactados con respecto al concepto de adoración por los cursos de educación formal en culto y adoración. La materia de Música Sacra no está impactando en el desarrollo estético musical de los pastores, ni en su formación ministerial, ya que son pocos los que tienen la habilidad de entonar y batutear los himnos del Himnario Adventista (1962) marcando los diferentes tipos de compás. Además, se ven limitados para apreciar y emi- tir un juicio con respecto a la música, ya sea sacra o secular, y para hablar con propiedad acerca de ella. Sin embargo, la mayoría mostró interés en recibir capacitación, por considerar a la música un elemento que le da significado a la adoración.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCulto públicoes_MX
dc.subjectAdoración - Música - Ministroses_MX
dc.subjectMúsica - Ministroses_MX
dc.subjectAdventista del Séptimo Día - Adoraciónes_MX
dc.titleFactores relacionados con el concepto de adoración y filosofía de la música religiosa de los pastores adventistas en Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto