Mostrar el registro sencillo del ítem
Los efectos del estilo de diseño web y el tipo de tutoría en la regulación metacognitiva autopercibida del aprendizaje, en los cursos en linea
dc.contributor.advisor | Grajales, Tevni | |
dc.contributor.author | Trisca Martínez, Jorge Omar | |
dc.date.accessioned | 2018-09-23T23:19:30Z | |
dc.date.available | 2018-09-23T23:19:30Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/856 | |
dc.description.abstract | Doctorado en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | La presente investigación indaga sobre cómo la presentación de los materiales y el tipo de tutoría modifican la percepción de la regulación metacognitiva autopercibida por los estudiantes y de qué manera afectan a esta percepción el nivel de habilidades previas en el uso de la informática y la edad, al participar de un curso en línea. Se encontró que ninguno de los cuatro grupos del diseño experimental produjo cambios significativos en la percepción de la regulación metacognitiva por los estudiantes que participaron del curso en línea. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación virtual | es_MX |
dc.subject | Educación por internet | es_MX |
dc.subject | Tecnología de la información | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Páginas web | es_MX |
dc.title | Los efectos del estilo de diseño web y el tipo de tutoría en la regulación metacognitiva autopercibida del aprendizaje, en los cursos en linea | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_MX |