Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrajales, Tevni
dc.contributor.authorTrisca Martínez, Jorge Omar
dc.date.accessioned2018-09-23T23:19:30Z
dc.date.available2018-09-23T23:19:30Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/856
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstractLa presente investigación indaga sobre cómo la presentación de los materiales y el tipo de tutoría modifican la percepción de la regulación metacognitiva autopercibida por los estudiantes y de qué manera afectan a esta percepción el nivel de habilidades previas en el uso de la informática y la edad, al participar de un curso en línea. Se encontró que ninguno de los cuatro grupos del diseño experimental produjo cambios significativos en la percepción de la regulación metacognitiva por los estudiantes que participaron del curso en línea.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación virtuales_MX
dc.subjectEducación por internetes_MX
dc.subjectTecnología de la informaciónes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectPáginas webes_MX
dc.titleLos efectos del estilo de diseño web y el tipo de tutoría en la regulación metacognitiva autopercibida del aprendizaje, en los cursos en lineaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto