Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas, Olivia Michel
dc.contributor.authorMoreno Tamez, Ana Karen
dc.date.accessioned2018-09-24T00:42:09Z
dc.date.available2018-09-24T00:42:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/873
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es observar los resultados que reporta el uso del canto como estrategia de aprendizaje para incrementar el rendimiento académico, de los estudiantes de primer grado de la escuela primaria “Profr. Oziel Hinojosa García”; comparando los resultados con los estudiantes de la escuela primaria “Lic. Benito Juárez” quienes no fueron expuestos al canto como estrategia de aprendizaje, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.subjectCantoes_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleDeterminación de la diferencia existente en el rendimiento académico al utilizar el canto como estrategia de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de primer grado de primaria “Profr. Oziel Hinojosa”es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto