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Determinación de la diferencia existente en el rendimiento académico al utilizar el canto como estrategia de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de primer grado de primaria “Profr. Oziel Hinojosa”
dc.contributor.advisor | Vargas, Olivia Michel | |
dc.contributor.author | Moreno Tamez, Ana Karen | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T00:42:09Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T00:42:09Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/873 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | El propósito de la investigación es observar los resultados que reporta el uso del canto como estrategia de aprendizaje para incrementar el rendimiento académico, de los estudiantes de primer grado de la escuela primaria “Profr. Oziel Hinojosa García”; comparando los resultados con los estudiantes de la escuela primaria “Lic. Benito Juárez” quienes no fueron expuestos al canto como estrategia de aprendizaje, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Rendimiento académico | es_MX |
dc.subject | Canto | es_MX |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.title | Determinación de la diferencia existente en el rendimiento académico al utilizar el canto como estrategia de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de primer grado de primaria “Profr. Oziel Hinojosa” | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |