Mostrar el registro sencillo del ítem
El campo de expresión y apreciación artística como estrategia de intervención docente para favorecer las capacidades motrices finas en niños de primero y segundo grado de preescolar
dc.contributor.advisor | Santos López, Araceli | |
dc.contributor.author | Villarreal Rodríguez, Elaine Berna Danette | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T17:00:05Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T17:00:05Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/898 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este trabajo fue favorecer el desarrollo de la motricidad fina del jardín de niños "José Ma. Parás y Ballesteros" usando como estrategia el campo formativo de expresión y apreciación artísticas vinculándolo con el campo formativo de desarrollo físico y salud, con el fin de hacer más interesantes las actividades propuestas para los niños. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Expresión Artística Infantil | es_MX |
dc.subject | Apreciación del arte | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje motor | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.title | El campo de expresión y apreciación artística como estrategia de intervención docente para favorecer las capacidades motrices finas en niños de primero y segundo grado de preescolar | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |