Listar por autor "Niño de Guzmán Miranda, Juan Carlos"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Achieving good results in church performance
Monestime, Jean Flavio (2019)Doctorado en Administración de Negocios -
Factors contributing to church organizational performance
Barthelemy, Reginald R (2019)Doctorado en Administración de Negocios -
Influencia de la responsabilidad social empresarial sobre la lealtad de los clientes intermediarios de colpac en el estado de Nuevo León
Rodríguez Meraz, Vanessa Nohemí (2016)Maestría en Mercadotecnia -
Influencia del inbound marketing sobre la intención de compra de los potenciales estudiantes de la UM Virtual
Soto Conde, Denise Alicia (2019)Maestría en Administración de la Mercadotecnia -
Marketing social e imagen de marca en el instituto de la visión en Montemorelos
López López, María Magdalena (2018)Maestría en Mercadotecnia -
Pastoral performance: a predictive study of pastoral ministry in the Northeastern Conference of Seventhday Adventists
Joseph, Ainsworth Eddison (2019)Doctorado en Administración de Negocios -
El valor percibido y la lealtad de los estudiantes de la Universidad de Montemorelos
Muñoz Barajas, Juan Ramón (2018)Maestría en Mercadotecnia