Browsing by Subject "Actividades creativas y trabajo de clase - Enseñanza preescolar"
Now showing items 1-14 of 14
-
El efecto del juego para desarrollar el pensamiento matemático en los alumnos de segundo grado de preescolar del “Instituto Soledad Acevedo de los Reyes”
(2019)Licenciatura en Educación Preescolar -
El entorno natural como estrategia didáctica con el grupo de 3 "A" de preescolar del Jardín de Niños "ISAR"
(2008)Licenciatura en Educación Preescolar -
La estrategia del juego una experiencia para favorecer el desarrollo personal y social del grupo tercero "B" del Jardín de Niños Instituto Soledad Acevedo de los Reyes
(2008)Licenciatura en Educación Preescolar -
El juego como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento matemático en los estudiantes del primer grado grupo “A” del preecolar “Instituto Soledad Acevedo de los Reyes”
(2019)Licenciatura en Educación Preescolar -
El juego como estrategia didáctica para la resolución de problemas de conteo en los alumnos de 2° grado “a” del jardín de niños Capitán Alonso de León
(2019)Licenciatura en Educación Preescolar -
Manual de actividades para apoyo de la educadora en el reforzamiento y motivación de los proyectos : servidores públicos, medios de transporte y medios de comunicación
(1999)Licenciatura en Educación Preescolar -
El método constructivista para el desarrollo del pensamiento matemático en los niños del 3a B del Jardín Gabriela Mistral
(2009)Licenciatura en Educación Preescolar -
Mi experiencia docente al trabajar con la integración de valores para formar a hombres y mujeres de bien "Jardín de Niños Gabriela Mistral"
(2008)Licenciatura en Educación Preescolar -
Modalidad de taller : una herramienta para el aprendizaje significativo, implementando actividades atractivas con los niños de 2do. Grado, Grupo B del Jardín de Niños Pablo Neruda
(2009)Licenciatura en Educación Preescolar -
Propuesta de un manual para la enseñanza de actividades cívicas y patrióticas en el Jardín de Niños.
(1991)Licenciatura en Educación Preescolar -
La relación que existe entre la utilización del material didáctico viso-manual y el desarrollo de la motricidad fina de los niños de tercer año de preescolar
(2002)Licenciatura en Educación Preescolar