Mostrar el registro sencillo del ítem
Aporte de las prácticas educativas al bienestar subjetivo en una población adventista de Texas
dc.contributor.advisor | Bouvet de Korniejczuk, Raquel Inés | |
dc.contributor.author | Castillo Harper, Ismael Abelardo | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T21:22:35Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T21:22:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/2432 | |
dc.description.abstract | Doctorado en Gestión Curricular | es_MX |
dc.description.abstract | Esta investigación se centró en averiguar el aporte de la educación adventista al bienestar subjetivo. Para ello, se planteó la siguiente pregunta principal de investigación: ¿cuál es el aporte de la frecuencia de implementación autopercibida de las prácticas educativas promovidas por la filosofía adventista de la educación en el currículo del hogar, la iglesia y la escuela durante la adolescencia, a la medida del bienestar subjetivo presente? | |
dc.format | Application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Open Access | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Adventistas del Séptimo Día - Educación | es_MX |
dc.subject | Bienestar | es_MX |
dc.title | Aporte de las prácticas educativas al bienestar subjetivo en una población adventista de Texas | es_MX |
dc.type | Tesis de doctorado | es_MX |