Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBouvet de Korniejczuk, Raquel Inés
dc.contributor.authorCastillo Harper, Ismael Abelardo
dc.date.accessioned2022-09-28T21:22:35Z
dc.date.available2022-09-28T21:22:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/2432
dc.description.abstractDoctorado en Gestión Curriculares_MX
dc.description.abstractEsta investigación se centró en averiguar el aporte de la educación adventista al bienestar subjetivo. Para ello, se planteó la siguiente pregunta principal de investigación: ¿cuál es el aporte de la frecuencia de implementación autopercibida de las prácticas educativas promovidas por la filosofía adventista de la educación en el currículo del hogar, la iglesia y la escuela durante la adolescencia, a la medida del bienestar subjetivo presente?
dc.formatApplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsOpen Accesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectAdventistas del Séptimo Día - Educaciónes_MX
dc.subjectBienestares_MX
dc.titleAporte de las prácticas educativas al bienestar subjetivo en una población adventista de Texases_MX
dc.typeTesis de doctoradoes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access