Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNikolaus Aiello, Raúl
dc.date.accessioned2018-09-23T22:35:59Z
dc.date.available2018-09-23T22:35:59Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/847
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractEn las instituciones educativas adventistas de Hispanoamérica se promueve el servicio como un valor esencial en la formación de los estudiantes. Explícitamente aparece en la misión y en los lemas de algunas de ellas. Sin embargo, en algunos casos el servicio es una actividad optativa y la realizan quienes se interesan en ella. Este trabajo muestra la relación entre el involucramiento en el servicio y la actitud hacia el servicio y los beneficios percibidos por el estudiante en un programa de servicio comunitario integrado al currículum e invita a considerar esta inclusión en las instituciones de nivel superior adventistas.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizaje de servicio - Universidad de Montemoreloses_MX
dc.subjectServicio de estudianteses_MX
dc.subjectServicio comunitario - Universidad de Montemoreloses_MX
dc.titleValidación de un modelo de aprendizaje servicio en la Universidad de Montemorelos, Nuevo Leónes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto