Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de asociación entre los enfoques y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios del estado de Nuevo León
dc.contributor.advisor | Grajales, Tevni | |
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Jaime | |
dc.date.accessioned | 2018-09-23T23:05:17Z | |
dc.date.available | 2018-09-23T23:05:17Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/852 | |
dc.description.abstract | es_MX | |
dc.description.abstract | ||
dc.description.abstract | La falta de identificación de bipolaridad en el Cuestionario Honey-Alonso sobre Estilos de Aprendizaje (CHAEA) indica la preferencia individual por cada una de las cuatro etapas del proceso en lugar de determinar un estilo dominante. La relación positiva entre los enfoques profundo y superficial, así como las cargas negativas del estilo activo hacia el proceso, expresan la intención de adquirir un enfoque profundo pero con límites de tiempo manifestando una problemática del planteamiento curricular. El enfoque profundo demanda el paso por todas las etapas del proceso de aprendizaje, requiriendo investigación sobre el papel que juegan las características del estilo activo. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Estilos cognitivos | es_MX |
dc.subject | Psicología del aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.title | Modelo de asociación entre los enfoques y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios del estado de Nuevo León | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_MX |