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dc.contributor.advisorGrajales, Tevni
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Jaime
dc.date.accessioned2018-09-23T23:05:17Z
dc.date.available2018-09-23T23:05:17Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/852
dc.description.abstractes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractLa falta de identificación de bipolaridad en el Cuestionario Honey-Alonso sobre Estilos de Aprendizaje (CHAEA) indica la preferencia individual por cada una de las cuatro etapas del proceso en lugar de determinar un estilo dominante. La relación positiva entre los enfoques profundo y superficial, así como las cargas negativas del estilo activo hacia el proceso, expresan la intención de adquirir un enfoque profundo pero con límites de tiempo manifestando una problemática del planteamiento curricular. El enfoque profundo demanda el paso por todas las etapas del proceso de aprendizaje, requiriendo investigación sobre el papel que juegan las características del estilo activo.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEstilos cognitivoses_MX
dc.subjectPsicología del aprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.titleModelo de asociación entre los enfoques y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios del estado de Nuevo Leónes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


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