Listar por autor "Grajales, Tevni"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Algunos factores relacionados con el agotamiento laboral en los docentes de escuelas preparatorias en el estado de Nuevo León
Quinteros Rocha, Jorge (2000)Doctorado en Educación -
Características personales, tendencia de afiliación y elementos de ubicación, como variables predictoras de la actitud de los docentes hacia principios distintivos de la educación adventista
Harper González, Therlow Abelardo (1998)Doctorado en Educación -
Comportamiento docente y disposición hacia la asignatura
Salas Poblete, Silvana (1998)Maestría en Educación. -
Compromiso, cultura y satisfacción docente en las universidades Adventistas de Latinoamerica y España
Araya Bishop, Edgar (1999)Doctorado en Educación -
Los efectos del estilo de diseño web y el tipo de tutoría en la regulación metacognitiva autopercibida del aprendizaje, en los cursos en linea
Trisca Martínez, Jorge Omar (2005)Doctorado en Educación -
Una evaluación diagnóstica de los procesos de modificación curricular a los planes de estudio en las instituciones de educación superior en el estado de Nuevo León
Vazquez García, Araceli (1998)Doctorado en Educación -
Las Expectativas formales e informales del sistema educativo, como predictoras de la satisfacción en el trabajo, de los docentes de secundaria en el estado de Nuevo León, México
Viera Padilla, Sara (1998)Maestría en Educación. -
Factores relacionados con el concepto de adoración y filosofía de la música religiosa de los pastores adventistas en México
Stout Villalón, Juan Francisco (2006)Doctorado en Educación -
Factores relacionados con el grado de virtud en estudiantes de educación media de Medellín, Colombia
Valderrama Rincón, Alberto (2002)Doctorado en Educación -
Integración de la investigación en el desempeño profesional del docente universitario
Elizondo Smith, Mar (1996)Maestría en Educación. -
Modelo de asociación entre los enfoques y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios del estado de Nuevo León
Rodríguez Gómez, Jaime (2006)La falta de identificación de bipolaridad en el Cuestionario Honey-Alonso sobre Estilos de Aprendizaje (CHAEA) indica la preferencia individual por cada una de las cuatro etapas del proceso en lugar de determinar un estilo ... -
Niveles de participación en la realidad asociativa lasallista en América Latina y España
Gonzáles Kipper, Lorenzo (2004)Doctorado en Educación -
La reforma educacional chilena : una visión de los profesores, directores y apoderados
León Vásquez, Vicente (2002)Doctorado en Educación -
La Relación del género, nivel académico y años de servicio de los directores
Hernández Hernández, José Rode (1995)Maestría en Educación. -
Relación entre el nivel de planeamiento por parte del docente y la participación activa de los alumnos en el aprendizaje dentro y fuera del aula
Rosales Pérez, Nohemí (1996)Maestría en educación -
Validación de un modelo teórico de las condiciones de vivienda en el estado de Chihuahua
Gavilán Torres, Felipe Pérez (2004)Doctorado en Educación -
Vida espiritual, social y familiar de las mujeres adventistas al comparar las casadas con adventistas y las casadas con no adventistas
Espinoza Hernández, Tomás Isaías (2001)Maestría en Relaciones Familiares